Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

VIDEO: morros culeros roban a profesor en su casa durante clase en línea

Sus alumnos que se encontraban tomando clase en línea, observaron los hechos en vivo y alertaron a las autoridades.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Brasil.- Pareciera que mantenernos resguardados en nuestras casas durante esta pandemia evitaría que la raza fuera víctima de crímenes, pero no es así.

En Brasil, el profesor Mario Candido, originario de Sao Paulo, fue víctima de un robo a su casa mientras daba su clase en línea, cuando por lo menos cuatro morros culeros ingresaron a su domicilio y lo sometieron para sustraer sus pertenencias.

El momento fue presenciado por sus alumnos, quienes se encontraban tomando clases en línea debido a la pandemia por covid-19, quienes alertaron inmediatamente a las autoridades y guardaron el video que ayudó a identificar a los delincuentes, pues estos, todos mecos, olvidaron apagar la cámara de la computadora.

Mario aparece dando clases, todo feliz de la vida, cuando es amagado por cuatro chavos que no dudaron en someterlo. En las imágenes se puede ver que,  de repente se olvidan de la sana distancia y de su seguridad sanitaria cuando se les baja el cubrebocas y deja ver por completo su rostro, a pesar de que usaban capuchas que seguramente creían que los hacían invisibles.

Tres de los morros se dieron a la tarea de sustraer todos los objetos de valor mientras un chavo de naranja mantiene retenido al profesor en su silla y le tapa la boca.

De acuerdo con la policía, los ladrones lograron llevarse dos relojes, dos teléfonos celulares, la llave del auto y algo de dinero. Sin embargo, a los babosos poco les duró el gusto, pues gracias a las filmaciones proporcionadas por los alumnos, las autoridades dieron con su paradero y recuperaron todas las pertenencias.

Lo bonito de las redes sociales es que el momento se volvió viral y no sólo sus alumnos mostraron su solidaridad con Mario, sino también la comunidad internatua que por un momento se olvidó de hacerle memes al Donald Trump.

Don Candido puede presumir que los lamentables hechos tuvieron un feliz desenlace y que gracias a las nuevas tecnologías, pudo recuperar lo robado, pero, ¿por qué no se llevaron la computadora? Hasta para valer madre valen madre.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!