Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

VIDEO: Niño sufre aparatoso accidente en feria de Veracruz

Elementos de la Guardia Nacional ya trabajan para dar con el responsable.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Veracru’.- Un niño de entre 8 y 10 años de edad, sufrió un aparatoso accidente la noche de ayer en una feria de Boca del Río en el estado de Veracruz.

Eran aproximadamente las 8 de la noche cuando el pequeño Íker, acompañado de su familia, acudieron a la feria municipal de Boca del Río para subirse a los juegos mecánicos, disfrutar de los juegos de azar y los alimentos de alto contenido grasoso del lugar.

No obstante, la familia de Íker no contaba con que su noche se transformaría en una pesadilla y que luego de ese momento, el pequeño no volvería a ser el mismo.

De acuerdo con testigos, una multitud se habría formado debajo de un popular juego mecánico conocido como «el martillo», que se trata de una estructura que sube y baja muy alto y de manera cada vez más rápida, llenando a sus tripulantes de nerviosismo y ansiedad debido a la velocidad.

Sin embargo, vecinos aseguraron que estos juegos rara vez cuentan con la supervisión y el mantenimiento mínimo que por ley deberían tener para operar, lo que siempre representa un riesgo para sus usuarios y la población en general.

Esto sería un antecedente de lo que sucedería poco después, antes de que el infierno llegara a la tierra…

Fue cuando Íker le pidió a su mamá 20 varos para comprarse un elote con chile del que pica en uno de los puestos debajo del ya mencionado «martillo». Todo transcurrió con normalidad; el elote estaba delicioso y por fortuna, le habría tocado uno tiernito.

Pero luego de unas cuántas mordidas al maíz, el pequeño sufriría uno de los traumas más grandes de su vida, como queda atestiguado en el video (ATENCIÓN: IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN):

Íker fue trasladado a un hospital psiquiátrico de la zona, en donde se le atenderá por daños cerebrales luego de haber atravesado tan traumática experiencia.

Por otra parte, autoridades de Veracruz ya trabajan para dar con el culpable que le tiró el elote al niño. Elementos de la Guardia Nacional se pusieron en marcha para dar con el responsable, mientras que la Fiscalía del estado ya distribuyó un retrato hablado del criminal.

Esperamos que pronto se haga justicia para Íker y su familia, ya que su vida no volverá a ser la misma.

#JusticiaPAraIker


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!