Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

#VIDEO: Pasajeros de combi se ponen a jugar UNO por el pinche tráfico

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Maneras mexicanas (y chingonas) de sobrellevar el tráfico de la ciudad.

México Mágico.- Varios pasajeros de una combi, cuya ruta hasta el momento es desconocida, aparecieron en redes sociales mientras jugaban al popular juego de cartas UNO, al que prácticamente le entraron todos (menos el chofer, ese iba más ocupado mentándole la madre a los demás conductores y cotorreando con el checador).

Parece irreal, pero estos usuarios descubrieron que además de escuchar música con audífonos, ver memes en el feis y haciéndose el dormido para no hacer un incómodo contacto visual con el pasajero de en frente, también hay maneras más chidas de sobrellevar el pesado tráfico citadino.

Aquí el momento exacto en que los mexicanos hacen la magia:

No se sabe bien quién le metió a quién la diabólica carta que te obliga a robar 4 cartas extras, pero seguramente y gracias al breve video que fue publicado en redes sociales, esta vez no acabaron agarrándose a golpes y se nota que forjaron una bonita amistad.

Ojalá el gobierno tome esto como ejemplo y reparta barajas, turistas mundiales y hasta serpientes y escaleras en las unidades que sufre más por el tráfico. ¡Póngase chingón, mister Peje!


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!