Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

#VIDEO: Policías municipales se agarran a golpes con policías ministeriales en Coacalco

Querían competir para saber qué corporación está mas güey.

Cuacualco.- Esta tarde, alrededor de la 1 de la tarde, un grupo de policías municipales y policías ministeriales de la zona de Coacalco fueron partícipes de una riña que terminó en los golpes, probablemente en una batalla para definir qué corporación de seguridad pública está más güey.

Pese a que no se conoce con certeza el origen del enfrentamiento, testigos aseguran que se comenzó porque ambos bandos querían detener a un presunto delincuente.

Al encontrarse ambos grupos en el lugar y seguramente querer llevarse su mochada, no lograron definir civilizadamente la situación, por lo que como buenos machos empoderados, decidieron lanzarse a los madrazos.

 

Sin importarles que se encontraban en una avenida principal de la colonia Villa de las Flores (en el Boulevard de Villa), los uniformados se dieron pellizcos, mordidas y hasta saca cacas. En la refrenda uno de los elementos disparó su arma, lo que provocó que todos se sacaran de onda porque «estaban chupando tranquilos«.

Al poco rato arribaron unidades de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, para poner orden, lo que poco les importó a los policías locales que ya estaban bien calientes porque hacía mucho calor y el olor a sobaco característico de estos servidores públicos no ayudó en mucho.

Hasta el momento, el enfrentamiento ya había desquiciado gran parte de la zona, incluyendo la Av. López Portillo, en donde circulan combis, carros y morros rateros en motoneta, lo que desquició a gran pare de la ciudad.

No se sabe en qué culminó esta contienda, si acaban se fueron a echarse unas micheladas en algún tianguis de la zona o si los van a castigar por andar exponiendo su incompetencia, pero algo es seguro; no se logró definir un campeón en este concurso de idiotez.

Estado de México Mágico.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!