Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Vidrios rotos evitan que comando armado levante a Vicente Fox en su domicilio

Pidió a los mexicanos cubrir con vidrios rotos todo el territorio nacional.

Rancho Mariguanol.- Esta tarde, el ex presidente favorito de todos; Vicente Fox Quesadilla, anunció en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter que un comando armado intentó entrar a su domicilio y anunció que responsabilizará de todo lo que pueda pasarle a él o a su familia al actual mandatario; Andrés Manuel López Obrador, porque pues obvio es el único que le tiene saña.

Según las primeras indagatorias, Vicente Fox afirmó que lo que lo rescató de ser levantado por el agresivo comando armado fue que tiene vidrios rotos en todas las paredes que rodean su rancho, por lo que les resultó imposible burlar su sistema de seguridad y no pudieron ingresar a la propiedad.

«Les juro por la virgencita de Guadalupe que venían como 30 sujetos encapuchados y armados con metralletas, cuchillos y bazucas, hasta vi que traían un tanque militar y muchos eran ninjas. Cuando intentaron saltarse una pared de mi ranchito pues no pudieron porque uno de esos mensos se cortó la manita con los vidrios rotos que mandé a ponerles, precisamente porque temo por mi seguridad«, declaró el ex presidente, mientras se fumaba un porrito para los nervios.

«Entiendo que Lopitos me ve como una amenaza para su gobierno, porque sabe que soy su principal oposición y que tengo credibilidad con todos los mexicanos. Pero querer sacarme así de la jugada no está bien; exijo que se me asigne un grupo militar para custodiar mi casa y a mi familia y que me construyan una isla artificial como la de Dubái para mi solito, porque no aguanto vivir con tanto miedo«, demandó.

Varios doctores desestimaron las afirmaciones de Fox, pues afirman que posiblemente se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia alucinógena como las que acostumbra consumir; además, se negó a hacerse unos análisis para verificar que no hubiera consumido nada, alegando que ello iba contra su integridad.

El hospital psiquiátrico de Guanajuato ya se encuentra en el lugar de los hechos para ver cómo pueden ayudar al ex presidente y evitar que estas alucinaciones continúen.

«Les recomiendo que pongan vidrios rotos en sus muros y en la entrada de sus casas, o en el cuarto de sus hijos, porque sino, los comandos armados van a ir por ustedes y se los van a comer a todos vivos«, concluyó Fox mientras escupía espuma por la boca y era sostenido con una camisa de fuerza.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!