Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Virgen de Guadalupe se aparece en el sudor de AMLO

Estaba cargando tabiques para construirles casas a la gente pobre.

AMGOD.- Durante un evento en Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue captado mientras ayudaba a construir casas para gente pobre. Sin importarle el calor, el mandatario cargó con sus propias manitas decenas de tabiques, tablones de madera, bultos de cemento y hasta un cartón de caguamas para los albañiles.

Al terminar de construir cerca de veinte casas, el presidente se congregó en una plaza pública de Tamaulipas, en la que fue captado por los medios chayoteros que únicamente se limitaron a señalar cómo estaba bañado en sudor y olía como a perro muerto.

Sin embargo, después de publicarse las imágenes, alguien notó que una imagen de la Virgen de Guadalupe se había aparecido entre las marcas de sudor en la camisa azul del presidente. En seguida modificó algunos valores del video en cuestión y notó que, en efecto, la madre de Jesucristo se había presentado en el viente de López Obrador.

«Me puse a rezar y mis manos y mi frente comenzaron a sangrar. Me dio la pasión de Cristo en cuanto hice público mi hallazgo. Sin lugar a dudas es un milagro, algo divino que nos hace recordar el compromiso que el presidente Andrés Manuel tiene no sólo con los mexicanos, sino con toda la humanidad«, explicó Zacarias Blanco, periodista que hizo el sagrado descubrimiento.

López Obrador señaló que en ese instante, cuando tomaron el video, se empezó a sentir chistoso, como lleno de dicha, poder, felicidad y en seguida sintió cómo el manto de Dios lo cubría y le señalaba un camino de luz, para seguir trabajando por su país.

«Fue bello, bonito. Que la Virgencita, mi Morena, se aparezca refleja mi bondad y mi honestidad. Cuando metí la mano a mi bolsa para rascarme mis cositas porque traía comezón, me di cuenta que había una rosa blanca en mi pantalón. Quise llorar de la emoción pero me aguanté«, señaló mientras pasaba una charolita para pedir la limosna a los asistentes.

La camisa azul que el tabasqueño usó en ese instante, fue enviada al Vaticano para que sea la misma iglesia que afirme la veracidad de esta manifestación sagrada.

Tras estos hechos, seguidores del mandatario le pidieron modificar el formato de sus tradicionales conferencias matutinas para convertirlas en misas públicas y que el pueblo mismo pueda recibir la bendición directamente de su mano.

Sin lugar a dudas, esto demuestra que AMLO no sólo tiene el respaldo del pueblo bueno y de los políticos honestos, sino también de Dios, la Virgen de Guadalupe y los Tres Reyes Magos para que guíe a este pueblo a la grandeza.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!