Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«¡Viva el heroico pueblo de México!», grita AMLO y todos sienten bien bonito

Nunca antes nadie se había preocupado tanto por el pueblo de México.

Zácalo Capitalino.- La noche de ayer, el líder espiritual, chaman y presidente de México; Andrés Manuel López Obrador, encabezó la ceremonia del tradicional Grito de Independencia en la que logró que todos sintieran bien bonito gracias a los «¡Vivas!» que proclamó en el Zócalo de la Ciudad de México.

Y es que el presidente no se guardó nada para lucirse en su primer grito como jefe de estado, por lo que incluyó a personajes y hasta palabras bien chidas que nunca antes ningún presidente había considerado porque estaban cegados por la ambición y el egocentrismo.

«Mexicanas, mexicanos: ¡Viva la Independencia!«, comenzó su discurso el presidente López Obrador, momento en el que a todos se les puso la piel chinita y se pudo ver cómo a varios asistentes les ganaba de la pipí de la emoción de verlo dando el grito por primera vez (de manera oficial, sin contar las veces que dio el grito cuando fue presidente legítimo, xD).

Luego de gritar las mismas aburridas cosas de siempre, el mandatario notó cómo todos ponían cara de wueva y decidió agregarle emoción al asunto, incluyendo ¡Vivas…! que nadie vio venir:

¡viva Leona Vicario! ¡vivan las madres y los padres de nuestra patria! ¡vivan los héroes anónimos! ¡viva el heroico pueblo de México! ¡vivan las comunidades indígenas! ¡viva la libertad! ¡viva la justicia! ¡viva la democracia! ¡viva nuestra soberanía! ¡viva la fraternidad universal! ¡viva la paz! ¡viva la grandeza cultural de México! ¡viva México! ¡viva México! ¡viva México!«

Las lágrimas no tardaron en rodar entre los rostros de los testigos, que se abrazaron unos con otros y lograron que su unión creara la suficiente fuerza para provocar la Genki-dama más grande del mundo.

La emoción fue tal que el consumo de alcohol se redujo a niveles nunca antes vistos y el nivel de embriaguez fue mayúsculo, debido a que se emborracharon con la felicidad que provocó este grito de independencia.

Incluso el pueblo amaneció tan feliz que las cifras del INEGI arrojaron una reducción del crimen de un 87% y los niveles de ansiedad se redujeron en un 98%, logrando posicionar a México en el segundo lugar de la lista de los países con mayores índices de felicidad, sólo por debajo de Venezuela.

«Al chile nunca antes ningún presidente nos había tomado en cuenta, la lucha que como pueblo hacemos día a día para evitar que nos asalten o para no dejar que los culeros del PRIAN regresen al poder. Se sintió bien chido, en corto abracé a mi señora y acabando el grito nos fuimos a un motel. Gracias, mi Pejecito«, agradeció don Eulalio, asistente de la ceremonia en el Zócalo y quien había sufrido impotencia sexual por años.

La propuesta para reelegir al presidente Andrés Manuel López Obrador al término de su sexenio, se elevó entre los votantes luego de este grito de independencia.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!