Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Vocalista de Maná visita el museo de cera y lo obligan a quedarse

Pensaron que era una figura de cera que había cobrado vida y buscaba escaparse.

Museo de Cerilla.- Dos días lleva ya encerrado en el Museo de Cera el vocalista de Maná, Fernando Olvera, luego de que acudiera a visitar el recinto y los encargados le negaran la salida pues pensaron que se trataba de una figura de cera que había cobrado vida y buscaba escabullirse.

El Fher, como le dicen sus compas del barrio, decidió visitar el museo para ir más o menos viendo qué otra operación se podía realizar en el rostro para que no se le notara tanto su cirugía estética anterior. «Vi a muchas personalidades, pero me gustó mucho la cara del Michael Jackson o una como la de la Shakira, namás que cuando me quise ir, ya no me dejaron salir, quesque porque estaba tratando de escapar«, explicó.

Relató que cuando intentó salir del museo, varios trabajadores del lugar no le permitieron la salida y le dijeron que se tenía que quitar del sol con urgencia: «le estaba pegando un buen el sol en toda la cara, ya se estaba derritiendo y el necio no quería resguardarse. Era por su propio bien«, aclaró el Chofis, encargado de la dulcería.

Según Higinio Sánchez, gerente del lugar, no se explican aún cómo es que cobró vida la figura de Fher Olvera, pero en cuanto se dieron cuenta, lo regresaron al interior del museo y lo pusieron nuevamente en exhibición.

«Ya nuestros cuidadores nocturnos habían advertido que algunas figuras parecían moverse durante la noche, aunque si nos sacó de onda que esta creyera que era una persona de verdad. Lo malo es que por exponerse tantito al sol, ya se dañó su rostro y tendremos que restaurarla porque si se derritió tantito, sobre todo de los cachetes«, aclaró.

La familia del vocalista ya se encuentra juntando la evidencia suficiente para demostrar que se trata de un ser humano.

«Es que yo una vez los vi en un concierto y no, el Fher Olvera de verdad no tiene así la cara. Está bien guapo y no está derretido«, dijo una doña de paquetería. «Además también pensamos que podría tratarse de la escultura de Walter Mercado, pero todavía no está claro«.

El Museo de Cera anunció que van a intentar rescatar lo que se pueda de la escultura del cantante, pero que no prometen nada, pues es un trabajo complicado. «Y la verdad es que si llegó ya bien madreado de la cara«, matizó el gerente, pues temen que su rostro haya sido usado en prácticas de boxeo.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!