Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

¡Ya hay fecha y contrato para la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo!


Dos colosales leyendas del ring finalmente podrían agarrase a madrazos.

Ventaneando.- A principios de este mes, la gente en el metro, el tianguis y en los lavaderos de vecindad no dejaban de hablar sobre el pleito que se traían el famoso conductor Sergio Adame y el cazafantasmas de espectros invisibles, Carlos Trejo.

Todo comenzó cuando Adame increíblemente destapó la farsa sobre los disque fantasmas que habitaban la famosa casa de Cañitas de Carlos Trejo, lo que nos sacó de onda a todos porque pensábamos que si era neta que estaba embrujado ese domicilio y que no lo había inventado todo con tal de sacarle billete a dicha historia.

El experto de lo paranormal no quiso dejar todo en habladurías y mentadas de madre, por lo que esta mañana subió a su cuenta de Instagram un video donde firma el contrato que asegura el enfrentamiento de artes marciales mixtas de tres rounds contra el ex galán de telenovelas.

«Mañana te llevo el contrato al programa HOY, a ver si tienes lo suficientes pantalones para firmarlo, pajarito«, dijo bien encabronado el escritor de la novela Cañitas y puso cara de estreñido, como para darle más emoción al momento.

No sabemos si a Sergio Adame se le vaya a abrir o si firme para agarrarse a golpes con Trejo, pero si sabemos que este enfrentamiento hará que las peleas del Canelo y de Mayweather se vean como pellizcos de chichi.

Ojalá lo transmitan por ESPN y lo narre Martinoli y el Dr. García.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!