Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Ya planean la película «Tamalero»; será la secuela de ROMA

La secuela retratará cómo es que los tamaleros también sienten.

La Gustavo A. Madero.- Luego del inefable éxito que cosechó la película mexicana «ROMA«, que retrata la vida de una empleada doméstica que siente feo y que demuestra cómo es que también las personas que no son de dinero tienen sentimientos, Alfonso Cuarón puso manos a la obra y ya planea la secuela.

La película ya tienen nombre: «Tamalero«, y ahora va a escudriñar en la vida de estos trabajadores que aunque no lo parezca, en cada vasito de atole y en cada torta de tamal, dejan un pedazo de su vida y de sus sentimientos, pasando desapercibidos por la sociedad capitalista y clasista de México.

Gracias a que ROMA recibió 3 premios Óscar, muchos productores, actores y críticos que no entendieron la película pero se dejaron llevar porque el equipo de mercadotecnia de Netflix la puso hasta en los baños públicos, la secuela tendrá un presupuesto aún mayor que la primera parte, por lo que tendrán la posibilidad de mejorar los efectos especiales y las tomas.

«Con el dinero que recaudamos, yo creo que hasta vamos a poder meterle explosiones, desastres naturales, robots y hasta contratar a Martha Higareda y evitar que quiera quitarse la blusa en alguna escena, como es su costumbre«, aseguró Cuarón, mientras guardaba sus premios Oscars en la repisa de la cocina.

Dicha secuela tendrá lugar en la Delegación Gustavo A. Madero, probablemente en Villa de Aragón. El equipo del director Alfonso Cuarón ya inició el casting para encontrar al tamalero que protagonizará el filme homónimo.

Sin embargo, en esta ocasión Netflix no producirá esta película, sino que será Blim quien se encargue de lo propio.

«Quisimos darle un giro en cuanto a la producción, pues pensamos que con Blim, que tienen más experiencia realizando este tipo de dramas gracias a sus telenovelas de Televisa, podremos meterle más dramas y que las señoras nos echen más porras también«, agregó.

«Van a ver cómo tampoco le entenderán, pero de alguna manera sentirán bonito por la publicidad que vamos a hacerle y a decir cómo es que los tamaleros son una clase social reprimida. Espero que también ganemos unos cuántos premios el próximo año«, agregó feliz el director, sin que nadie entendiera lo que dijo, pero igual le aplaudieron.

Todavía no empieza ni a grabarse y varios grupos de cinéfilos ya se proclamaron fanáticos de esta película. «Va a estar chida«, dijeron.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!