Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Yalitza Aparicio abrirá un puesto de micheladas con dinero que ganó de ROMA

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Planea invertir una buena lana en la industria de la michelada.

Tianguis de Xochimilco.- La mujer más bella, talentosa y luchona de todo el país, Yalitza Aparicio, reveló que aunque todavía continua con sus planes de seguirnos llenando con películas muy mexicanas y anti clasistas, invertirá el dinero que recaudó con la cinta ROMA y abrirá un puesto de micheladas en un tianguis artesanal de Xochimilco.

Aparte de ser una mujer que nos representa a todos como mexicanos y pone en alto el nombre de la raza de bronce, también es una mujer de negocios. Aseguró que sus micheladas serán las mejores preparadas de la zona centro del país, con más de 50 sabores a elegir; gomitas, chilito Tajín, miguelito, ajonjolí, chapulines, tierra, entre una amplia gama de sabores para disfrutar.

«Pensaba invertir en algo como bienes raíces, proyectos empresariales o movimientos bancarios, pero me acordé que por el tianguis de mi casa el ‘Pelón’ vendía micheladas los fines de semana en los partidos que se hacían en unas canchas de por allá y que se vendían muy bien, por lo que decidí mejor irme a lo seguro«, expuso Yalitza, mientras preparaba chilito piquín con chamoy, para escarchar.

Las Micheladas Yali abrirán sus puertas el mes que viene en el mercado de artesanías de Xoxhimilco. Contarán con la presencia del DJ Sonido Dengue y un show de payasitos.

Así mismo, Aparicio piensa expandir su negocio a mediano plazo, comprando unas cuántas trajineras y vendiendo licor en sus paseos. «El chiste es no quedarse quieto, ser emprendedor y saber en qué invertir tus millones de pesos«, declaró toda contenta.

El equipo empresarial de «Yalitza Corp.» ya pagaron su lugar en el tianguis y sólo se espera que los ingenieros contratados terminen de armar el puesto de fierro y que se compre la lona para poder poner en marcha el proyecto tan ambicioso de la mexicana que derrocó fronteras sociales, bien a toda madre la mujerona.

Mientras tanto, se sabe que Yalitza anda de vacaciones en Acapulco, pues se le vio comiéndose unas tostadas de ostiones muy a gusto en la playa Pichilingue acompañado de una copa de Möet mezclado con Jarritos de uva.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!