Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Yalitza Aparicio se lleva el centro de mesa al terminar los Premios Oscars

También se llevó una botella de tequila y un tortillero.

Los Oscarínes.- Luego de una noche llena de sorpresas, en las que artistas como la Banda MS, los Ángeles Azules y Uzielito Mix, los mexicanos dominaron la noche, por lo que Yalitza Aparicio luego y luego apartó su centro de mesa en cuanto se sentaron a cenar, pues aseguraba que se lo merecía más que cualquier otra invitada.

Además, sus compañeros de mesa también se percataron de que bajó la botella de tequila que les habían puesto en la mesa y la metió a escondidas en su bolso para llevársela.

«Se pasó de lanza, al chile yo quería quedarme con el arreglo, porque se vería chido en mi cocina, pero lo apañó y no tuve chance. Se siente mucho por haber ganado unos premios que cualquiera puede ganar«, reclamó Emma Stone, quien se sentó en la misma mesa que Yalitza.

Durante la cena, la actriz estelar de ROMA se acercó al grupo para pedirles que tocaran Payaso del rodeo, misma canción que no pudieron interpretar ya que no se la sabían, pero se echaron una versión de La chona para complacerla.

«¿Y a qué hora es el vals? No veo a la quinceañera y ya quiero bailar. No me puse vestido nomás para venir a ver cómo nos entregan premios y vales de despensa«, expuso la actriz.

Al salir del recinto, Aparicio y su madre pidieron un Uber, llevándose en total dos arreglos de mesa (apañaron otro de la mesa del equipo de Bohemian Rhapsody), un tortillero, dos saleros, una botella de tequila Cabrito y un mantel.

Incluso negaron a dejarse revisar por el equipo de seguridad, alegando que iba en contra de sus derechos humanos y que no podían hacerles eso. «Chinguen a su madre, los estoy grabando«, dijeron antes de irse en su Uber Pool (para que saliera más baras).

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!