Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Yo mismo bendije y limpié de pecados a Manuel Bartlett», justifica AMLO

Se encargó de purificar a todos los políticos que trabajan con el gobierno morenista.

Iglesia Obradorista de la Cuarta Transformación.- El líder religioso de México y actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, defendió a Manuel Bartlett de las acusaciones que recibió sobre corrupción, luego de ser exonerado por la Santa Secretaría de la Función Pública (SSFP).

Según el mandatario, desde que tomó posesión como presidente en diciembre del 2018, se encargó de realizar una misa para limpiar de pecados a todo su gabinete, incluyendo al que sería su director de Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, por lo que en si, no debe ningún delito.

«Yo mismo me encargué de dar mi bendición para exonerar de cualquier culpa a todos los miembros de mi gobierno. Si gustan o no me creen, por ahí en la casa tengo el DVD de la misa de cuando les puse agua bendita en la carita y les hice la señal de la cruz con mi mano«, apuntó.

Hizo hincapié en que,si en los tiempos del PRI incurrió en algún acto de corrupción, no se le puede juzgar por tal, ya que eso es cosa del pasado y Bartlett se arrepintió de corazón por todos los pecados cometidos en administraciones anteriores.

«Cuando alguien se siente arrepentido de corazón, pero de verdad arrepentido, yo mismo puedo otorgarle el perdón y queda libre de cualquier culpa porque se trata de una persona nueva«, explicó.

Debido a que nadie le creyó, el tabasqueño se lanzó de rápido su cuarto y sacó el disco con la filmación que muestra el día en que purificó a todo el gabinete presidencial, en el que se pudo ver a funcionarios como Manuel Bartlett, Marcelo Ebrard y a Gómez Urrutia recibiendo la bendición de López Obrador.

Así mismo, agregó que el acusado ya se había despojado de sus bienes materiales, cediéndolos a su esposa e hijos, por lo que con eso terminó por hacerse efectiva su purificación.

«Manuelito ya ha sufrido mucho arrepintiéndose, ya dejen de molestarlo. Aparte ya se comprobó que no debe nada, no porque yo lo haya decidido así, sino porque la luz divina que irradia la Cuarta Transformación ha hecho estos milagros«, sostuvo.

Hasta el momento, el gobierno de López Obrador ha logrado purificar a casi un millar de políticos corruptos, quienes hoy en día pueden seguir en funciones gracias a que tienen la bendición del tabasqueño.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!