«Zapatos sucios de AMLO dañan más al país que 70 años del PRI», afirman derechairos

El mandatario se habría echado un partido en cancha de tierra con sus zapatos.

Mecotitlán.- Los presidentes pasados siempre se caracterizaron por poner en alto el nombre de México, vistiendo prendas caras, contratando estilistas especializados y hasta gastando el erario público en operaciones estéticas; todo para demostrar el poderío económico del país (aunque la mayor parte de la población esté amolada, pero equis, eso es lo de menos).

Debido a estos antecedentes, el pánico general que provocaron los zapatos sucios del presidente López Obrador fue general en todo el territorio nacional, y es que al mesías se le ocurrió aparecer en un acto oficial usando unos zapatos negros sucios de tierrita, como si estuviera en una boda de pueblo.

Un grupo de mexicanos que no están heridos porque se quedaron sin chamba tras la derrota del PAN y del PRI las pasadas elecciones, sino que se encuentran prepocupados por el futuro de México, se manifestaron en contra del presidente mexicano, exigiéndole que al menos derroche un poco más del presupuesto para que de una mejor imagen al gobierno.

Auguraron que, de continuar con estas acciones, su mandato habrá dañado más al país que 70 años del PRI y los dos sexenios del PAN juntos.

«¿Cómo se le ocurre llegar a un evento con los zapatos sucios? Y encima sin escoltas ni camionetotas blindadas ni empujando a la gente para que no se le acerque. Está avergonzando a todo el país. Necesitamos un presidente que derroche dinero, no uno que se sienta muy humilde, porque luego por eso los demás países se aprovechan de nosotros; porque piensan que somos pobres«, argumentó Doña Chepe, militante del PAN que vive de su pensión.

La bancada del PAN en San Lázaro mandó a revisión una iniciativa para modificar la constitución, agregándole un artículo que obligue al presidente de la República a vestir con marcas caras, traer la ropa limpia todo el tiempo y a comprarse al menos dos departamentos en playas extranjeras con los recursos de la nación.

«No puede haber un pueblo pobre con un presidente mal vestido, se ve fatal; van a pensar que toda la clase política esta igual de jodida que la mayoría de mexicanos«, agregó Marko cortés, presidente de Acción Nacional.

El presidente afirmó que traía así sus zapatitos porque venía de echarse una cascarita con unos morros de por ahí cerca y que como la cancha era de tierra, se empolvó de más. «No acabé mi partido porque me cansé, gansé«, concluyó.

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!