Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Zoológico de Chapultepec se disculpa por simios que atacaron camioneta de Memo Ochoa

Provocaron un trauma psicológico en el arquero mexicano.

Aeropuerto Viejito de la CDMX.- Tras anunciarse que hoy por la tarde Guillermo Ochoa arribaría a la Ciudad de México, miles de delincuentes aficionados del «Club América» se congregaron en las salas de espera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para ver qué se podían robar, usando como excusa que supuestamente lo recibirían.

Sin embargo, en cuanto su vuelo arribó a la capital del país, una horda de orangutanes, simios y chimpancés interceptó la camioneta que lo transportaría a las instalaciones el América, rodeándola, golpeándola y hasta subiéndose al techo de la misma, siguiendo su instinto animal al pensar que en el interior había alimento.

Pese a que no hubo lesionados, el portero mexicano expresó que por unos instantes temió por su vida y en su interior se despidió de su familia, pues pensó que no saldría vivo.

Tuve mucho miedo, pensé que no vería a mis hijos, a mi esposa, a nadie de mi familia. Cuando noté que se habían trepado arriba de la camioneta y comenzaban a gritar, pensé que no la libraba.

El Zoológico de Chapultepec pidió una disculpa pública por los hechos y revelaron que el cuidador de la zona de simios no había ido a trabajar, por lo que la puerta de acceso de estos animales quedó abierta y aprovecharon para escapar.

«Lamentamos el mal momento que Memo Ochoa pasó tras el ataque de nuestros mandriles, pero queremos que los comprendan; se encontraban embrutecidos por la ingesta excesiva de solventes y activos, por lo que pedimos no desquitarse con ellos y llamar a control animal si los llegan a ver«, explica el comunicado.

La policía de la Ciudad de México alertó a los ciudadanos sobre estos simios, ya que detectaron que de alguna manera, traen consigo armas punzo cortates y armas de fuego, por lo que podrían ser peligrosos.

Se detectó que varios de ellos abordaron el metro y algunos más se alejaron del aeropuerto en microbus con rumbo al Estadio Azteca.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!